12 mayo, 2008

LA INFORMÁTICA




Quería comentaros la importancia de las nuevas tecnologías para nuestro tiempo en particular internet.
Para las personas mayores, nos ha llegado un poco tarde aun así tenemos que aprovecharlas y ponernos al día
En los cursos informáticos como el POWER POINS, el EXCEL, el WORD, la fotografía digital PHOTOSHOP etc, todas apasionantes bajo mi punto de vista para los que tenemos "hambre" de conocimientos y no los pudimos adquirir en nuestro tiempo.
Hay un pequeño problema la calculadora está gastada y no funciona como quisieramos, pero esto es lo que hay, lo tomas ho lo dejas y yo lo tomé pues con tesón todo se consigue
Tengo la misma ilusión que una joven cita
También nos es útil para compartirlo con nuestros nietos, mi nieta está en el extranjero y jugamos con el messeger, la ha venido muy bien pues ha aprendido a escribir el castellano.

Pido disculpas a los posibles lectores de mi primer "POSTS" (creo se llama así) pues no se como sonará!!!! .
Por favor contestarme y decirme la verdad de como está, de las criticas se aprende y eso es lo que yo quiero aprender.

Besos

16 comentarios:

Josefa dijo...

Conchita. Felicidades por este post
o escrito, se llama así. Linkar es otara cosa. Pero no te preocupes vas a tener mucho exito con tu blog.
Felicidades de nuevo!!!

Josefa dijo...

Te decía en un comentario que cambiaras el nombre del blog pues al haberlo eliminado no aparece en GOGLE, si quieres que aparecca tienes que cambiarlo pero solo el nombre lo demás sigue igual, de todas maneras preguntalo en la Biblioteca. O a mi sobrina.
Lo que pasa es que tiene tanto que hacer que tarda en contestar.
Perdona si te molesto. Te doy mi opinión con la mejor intención.
Si quieres pidele mi teléfono a la Montse y así nos podemos ayudar, porque yo tengo cosas que preguntarte que no sé.

Marta dijo...

Mira, yo me quito el sombrero delante de todos los que se esfuerzan por aprender, de verdad que los que han nacido con el ordenador bajo el brazo no tiene mérito, es como hablar el inglés por ser nativo!!!.

Leyendo el comentario de mi tía, no sé si sería necesario cambiar el nombre. Hay un blog en el que postearon como aparecer en el google. Yo os pongo el enlace, aunque también deciros que yo no hice nada para salir en el google, y ahora salgo en primera página, será que llevo casi dos años de blogs!!!

Este es el enlace:

http://neurotransmisores.blogspot.com/2008/05/tu-blog-en-los-buscadores.html

Explica muy bien los pasos que se han de dar, si pinchais en los enlaces en color azul, entrais directamente.

Bueno, yo os quiero felicitar a las dos por vuestros avances, es una satisfacción ver como los humanos podemos si queremos!!!

Marta dijo...

Por cierto, me quedo asombrada de que utilicéis Excell, es una herramienta fabulosa, con un montón de posibilidades y que actualmente se utiliza mucho en los trabajos, es genial!!!.

Hay mucha gente de mi edad que no saben utilizarlo!!!!

Josefa dijo...

Ya tengo El Blog de Conchita en Favoritos y entro directamente.
Como dice mi sobrina no hace falta
hacer nada para que te aparecca en GOGLE.
Yo no hice nada y como abrás comprobado aparecco en primera plana.
besitos.

Conchita dijo...

Por fin ya tengo la dirección de mi blog es: "blog-conchita.blogspot.com "creo tarda unos dias en aparecer en google, no te lo pierdas, hoy apareció el que borré, asi que este esperemos que lo pongan tambien.
Dices que pida tu número de teléfono a la Montse el miercoles lo haré, puedes preguntarme todo lo que quieras, no me molesta al contrario, me gustará de alguna manera devolverte el favor por tantas molestias que he dado yo

Anónimo dijo...

Conchita Rodriguez?????...creo que sería conveniente cambiar el Rodriguez por...NON LIMITS :)

Tú blog es estupendo, sin lugar a dudas, y refleja ese carácter tuyo tan luchador y pizpireto que no se amilana ante las dificultades, al contrario, se enriquece.

Estoy segura que te proporcionará la satisfacción que te mereces.

...y si en algún momento se te acumulan las dificultades..tú adelante!!...como siempre has hecho, ya que todos, antes o después, necesitamos recordar que los límites de existir pueden ser superados...y tú con tu presencia en la red, nos vas a ayudar a no olvidar ese pequeño detalle...

así que un olé mi niña!!

Estoy muy orgullosa de tener algo que ver contigo!!

Besosssss

Conchita dijo...

Hola cariño eso es escribir y no lo que hace tu madre.
Gracias de todo corazón por tus palabras en estos momentos lo necesitaba, tenia un poco baja la moral por no saber salir de esto, pero la Josefa me está animando y tu, como no, con los ojos que nos ven las hijas, tambien.
Gracias de nuevo.
Muchos besos, muchosssss

Anónimo dijo...

En fin, visto que me has "chafado" el anonimato no me queda más remedio que especificar que lo de antes no era "amor de hija" qué ya me conoces tú...

Aprovecho para saludar a Josefa y agradecerle el apoyo que te está dando (por la parte que me toca) y felicitar a Marta por su magnifico blog!!

Nos vemos!!

Anónimo dijo...

Se me ocurre a veces comentar cosas que pasan a mi alrededor y que de alguna forma me tocan. Entre ellas, a veces me gusta "vacilar" y hablar de mi suegra. A veces introduzco un comentario con "Como siempre dice mi suegra...", otras veces hablo de mi hija chateando con su abuela en España. O sea que no veas como me pondré con lo del blog.
Lamentablemente, a veces, me doy cuenta de que los que no me conocen bien dudan si creérselo o no. Esto me da lástima, no por la falta de confianza en mi, que al fin y al cabo me deja bastante indiferente, sino por tener que descubrir la cantidad de gente en el mundo que piensa que ciertas cosas no son posibles, o sea gente que le añade límites a la vida, como si los que de verdad a todos nos afectan no fueran bastante. Por esto recibe mi gran,enorme, enhorabuena y admiración: por ver como nuevas fronteras por descubrir(y sin embargo por tener ganas de descubrirlas)lo que los demás sólo ven como algo fuera de lo posible.
Un fuerte abrazo y hasta el próximo post de tu orgulloso yerno.

Anónimo dijo...

Conchia. Eres de lo más!sigue con esa fuerza. Lo que más me gusta de ti, es que no te pones limites en la vida y eso te hace especial. Felicidades!!! de esta Leonesa

Conchita dijo...

Hola anonim@; me imagino quien eres, Ana no? Te gusta el blog? el demonio cuando no tiene que hacer...ya sabes, estoy empezando ,pero me apasiona pues hay unas blogueras estupendas que me han dado su confianza, las estoy muy agradecida.
El sabado vamos, acabo de hablar con una señora de Villacorta y dice teneis muy mal tiempo, espero que cambie, si no pobre de mis niños.
besos

Anónimo dijo...

frio frio, perdona por jugar a la confusión, soy más cercana de lo que piensas.me sorprendio tus nuevos logros y te deseo que no cambies nunca pues esa fuerza que tu tienes a veces me anima a mi. tu tira para adelante! que para atrás,ni pa coger inpulso!!!!!. Conchi cariño, nos vemos este fin de semana. tu vecina de León

Conchita dijo...

Srs de Herrero; gracias de nuevo. ya veo me quereis y esto me hace
estar orgullosa de la admiración que sentis por mi, no es menos, la que yo siento por vosotros.
seguir visitándome cuando podais ya que no teneis mucho tiempo libre
Clara mi amor, has visto los post de la abuela? algún dia haré uno para ti
Besitos

Conchita dijo...

Antonia, que sorpresa!!la verdad no pensaba fueras tu crei era Ana.
Gracias por tu comentario, ayer escribí un post, que te gustará está en el otro blog tengo dos
(super abuela) puedes entrar por Google (El blog de conchita) salen los dos el primero es el que te digo ya lo encontrarás.
Besos y hasta pronto

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!! nunca es tarde para aprender,lo importante es querer!!
Desde Argentina, saludos !! y sigue pa delante!!!
cariños.
Ramona